informacion_general 225 Visitas

La “Indu Solidaria” preparará 8 mil porciones de locro para personas de escasos recursos

Publicado 22/05/2020 | 11:20

Al igual que el pasado 1º de Mayo, los jóvenes integrantes del grupo “Indu Solidaria” se preparan para cocinar el tradicional locro del 25 de Mayo, al celebrarse el lunes el cumpleaños de la Patria.

El objetivo es preparar más de ocho mil raciones de locro para llegar a las familias vulnerables de Posadas.

En diálogo con Agencia Hoy y LT4, Luzmila Krull adelantó que esta vez duplicarán lo hecho a principios de mes, serán 20 ollas de locro solidario. A su vez, resaltó que se trata de un trabajo articulado con los Bomberos de la Zona Oeste y la Policía.

“Después de lo hecho el 1º, recibimos un montón de mensajes de otros barrios, quisimos apostar por ellos este 25 de Mayo y redoblamos la apuesta”, agregó. 

La joven se mostró feliz por “la gran ayuda de la gente que dona muchas cosas”. Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través de las redes sociales buscando “Indu Solidaria” tanto en Instagram como en Facebook o comunicarse al 376-419121. “No es necesario que salgan de sus casas, nosotros vamos a buscar las cosas”.

En este ocasión, el locro llegará a otros barrios donde residen familias con escasos recursos, tales como Néstor Kirchner, A-4, San Isidro, Itaembé Miní, 96 Viviendas, las Chacras 159, 158, 148, entre otros.

El traslado de las ollas estará a cargo de la Policía de la provincia. “Agradecemos al jefe de la Policía, al jefe de la Unidad Regional I y al jefe de Bomberos de Villa Cabello que están cooperando con nosotros”, subrayó Krull.