Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Créditos UVA: Hipotecados de Misiones se movilizarán este jueves

La convocatoria se realizará en distintos puntos del país, entre ellos, la provincia de Misiones. Reclaman una atención urgente del Gobierno nacional y el Banco Central.

El Colectivo nacional de Hipotecados UVA anunció una movilización para este jueves 30 de enero en todo el país. La medida se replicará en Misiones y otras provincias como Córdoba, Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Salta, Neuquén, Mendoza, San Luis y Santa Fe.


Los beneficiarios del crédito hipotecario reclaman atención urgente e integral de la problemática por parte del Gobierno nacional y el Banco Central. Además, exigen ser convocado a una mesa de diálogo. “La inflación no cesa y el deterioro en nuestra calidad de vida se acrecienta día a día”, expresaron desde el sector.


“Reclamamos que la solución alcance a todos los hipotecados y que no se fijen límites arbitrarios, ya que todos padecemos la indexación de las cuotas y el capital”, indicaron y agregaron “la vivienda no es un negocio, es un derecho que garantiza la Constitución”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso