Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Altas temperaturas y probabilidad de algún chaparrón disperso

La semana arranca con otra jornada de intenso calor y probabilidad de algún chaparrón disperso, según el pronóstico de la Dirección de Alerta temprana. 

Durante la jornada de hoy, el cielo estará nublado o cubierto en toda la provincia; por la tarde, aire muy cálido, húmedo e inestable que se localiza en la región, podría provocar lluvias y tormentas en zona sur y chaparrones dispersos en zonas centro y norte.


Estará caluroso con elevada sensación térmica. Precipitaciones: estimadas en 3 a 10mm en la provincia.

Se espera una tarde calurosa, siendo la máxima esperada de 34ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica y la mínima de 20ºC en Bdo de Irigoyen.


Martes 21

Áreas de inestabilidad se forman debido a baja presión en la región, se esperan chaparrones débiles en zona sur por la tarde, algo más importantes para la zona centro acompañado por tormentas, mientras la zona norte no tendría lluvias y el cielo permanecería cubierto.


Precipitaciones: En forma de chaparrones para el sur y de lluvias para la zona centro, entre 3 y 7 mm para el sur y hasta 10 mm para la zona centro.


Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 31ºC en Wanda, con 38°C de sensación térmica y mínima de 23ºC en Oberá, con 21°C de sensación térmica.


Miércoles 22 

La inestabilidad persiste en la región, se esperan lluvias y tormentas para el sur y norte de variada intensidad, más moderadas en zona centro y en forma de chaparrones, sera otra jornada con alto indice de incomodidad.


Precipitaciones: En forma de lluvias para el sur y norte y de chaparrones para la zona centro, entre 2 a 4 mm para el centro provincial y hasta 12 a 20 mm para las demás zonas.


Temperaturas: Amanecerá cálido en toda la provincia y las temperaturas mínimas se producirán por la noche. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 28ºC en Posadas y 31°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Campo Grande y 16°C de sensación térmica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso