Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Mejoran las condiciones del tiempo y vuelven las altas temperaturas

Para hoy se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 32º en Eldorado con 40° de sensación térmica.

Desde la Dirección de Alerta Temprana de la provincia indicaron que hoy persistirá el tiempo inestable con cielo nublado en el norte donde se esperan chaparrones aislados por la tarde, en tanto que en las demás zonas estará parcialmente nublado.


Precipitaciones en forma de chaparrones aislados, entre 0,3 y 2 milímetros. Amanecerá templado para todas las zonas. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 32ºC en Eldorado con 40°C de sensación térmica, y la mínima de 16ºC en LN Alem, con 14°C de sensación térmica.


Sábado 18

Abundante nubosidad para el norte y centro, mientras la zona sur permanecería con cielo parcialmente nublado. No se esperan precipitaciones.


Amanecerá cálido en zona norte y más agradable en las demás zonas. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 31ºC en Posadas, con 33°C de sensación térmica y mínima de 21ºC en Oberá, con 20°C de sensación térmica.


Domingo 19

Baja presión que se mueve por la región del Chaco aumentaría la nubosidad en Misiones, previéndose cielo cubierto especialmente por la tarde y la noche. No se esperan lluvias.


Amanecerá cálido en zonas sur y norte, mientras la zona centro tendría un ambiente apenas cálido. Se espera una tarde cálida y húmeda, con máxima esperada de 32ºC en Posadas y 36°C de sensación térmica, mínima de 21ºC en Campo Grande y 20°C de sensación térmica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso