informacion_general 149 Visitas

Este viernes comienza “Posadas Mágica”, con múltiples propuestas

Publicado 03/12/2019 | 12:05



Del 6 hasta el 30 de diciembre, la ciudad capital se transformará en “Posadas Mágica”, con espectáculos, propuestas culinarias y culturales, pensadas y diseñadas para ofrecer a los turistas y lugareños alternativas variadas.

En este sentido, en diálogo con Agencia Hoy, el coordinador de Eventos de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Fernando Vely indicó que las actividades comenzarán este viernes con Selva Exprés, que se extenderá por tres días. “Desde ese momento tendremos un abanico de actividades e intervenciones artísticas que se van a desarrollar en diferentes zonas del casco céntrico”.

Entre otras propuestas, estarán “la ruta del café, la noche de las heladerías, de los bares y restaurantes, la noche del tango y el Centro del Conocimiento se presentará en la plaza 9 de Julio con el Ballet”, agregó.

Vely adelantó que diciembre será un mes cargado de actividades, “calculamos que habrá cerca de 30 intervenciones artísticas de diferentes eventos, también tendremos la noche de las librerías y el día de los niños. Cada grupo va a proponer su propio descuento o promoción, nosotros somos los encargados de coordinar y difundir las actividades”, añadió.

También comentó que se está trabajando en la ornamentación de la ciudad, “se necesita mucho tiempo para hacer algo impactante pero vamos hacia una ciudad turística que requiere una ornamentación acorde a las fiestas de fin de año”, remarcó.
Resumen de actividades:

Selva Express: del 6 al 8 de diciembre en la plaza San Martín

La Ruta del café: con descuentos especiales los días lunes

La Magia de las heladerías: con descuentos en todas las heladerías de Posadas

La Magia en bares y restaurantes: en los locales adheridos

La Magia de los libros: una noche de lectura y buena bebida en la calle La Rioja

Paladar + La Magia de la Birra Artesanal: una noche cervecera de la mano del Cluster en la plaza San Martín

La Magia del tango: un día a puro tango y milonga (en calle San Lorenzo y Rioja)

El Parque del conocimiento trae talleres y cine para niños con temática navideña

Show de freestyle y Hip Hop en calle La Rioja

Hasta la fecha hay confirmados más de 10 grupos de baile de todos los géneros en el escenario principal de la plaza 9 de julio

Cierra con dos noches, una de rock y otra brasilera a cargo del Iplyc

Además, Papá Noel paseando con su trineo para sacarse fotos, juegos para chicos todos los domingos y hasta una clase de tango.