Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Diego Sartori: “dejo un municipio con superávit y sin deudas”

El intendente de Leandro Alem y diputado nacional electo por Misiones habló sobre el desarrollo de su gestión en la Comuna y cómo será su trabajo en la Cámara Baja.

El diputado nacional electo por Misiones e intendente de Leandro N. Alem hasta el 10 de diciembre, Diego Sartori participó este lunes de la presentación de la fiesta de la Navidad que se realizará del 13 al 15 de diciembre en el municipio.


Respecto a la actualidad de la Comuna y en el marco de una transición, el todavía jefe comunal, manifestó que “queda en perfectas condiciones, con superávit y sin ninguna deuda. Ya está todo programado para el cambio de autoridades”. En esa línea, indicó que “la gente no debe sentir el cambio, sino más bien una continuidad, pero a la vez superior a los que dejamos”.


“Me voy con esa satisfacción de la labor cumplida”, sentenció Sartori, quien a partir del 10 de diciembre pasará a formar parte de la Cámara de Diputados de Nación. “En la campaña dijimos que íbamos a apoyar al Gobierno que el pueblo elija con una mirada profunda hacia Misiones. El Frente Renovador va con esa impronta de continuar con su bloque, aunque con menos integrantes porque así los decidió el misionero, pero queremos que esta provincia sea mirada de manera diferentes”, concluyó.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso