informacion_general 188 Visitas

Fuerte caída de las ventas en la Placita del Puente

Publicado 08/11/2019 | 09:10

La pérdida del poder adquisitivo y la inflación provocaron una fuerte caída en la demanda de distintos productos.

Entre los más afectados por la crisis que atraviesa el país se encuentran los comerciantes que se dedican a la venta de indumentaria, calzados y tecnología. La Placita del Puente no está exenta a esta realidad y los vendedores reportan fuertes bajas en las ventas. 

“Tenemos la esperanza de que esto mejore porque después de las elecciones hubo un parate total por el escaso poder adquisitivo de la gente”, señaló Jorge Sosa, propietario de un local. 

El hombre aseguró que el nivel de ventas cayó más del 50 por ciento y comentó que “la gente viene a buscar sólo el producto que necesita, ya no pasa más como antes que venía la familia entera y se llevaban lo que les gustaba”.

“Depositamos la esperanza en este nuevo Gobierno, esperemos que cambie algo porque nosotros vivimos de esto, de las ventas que generamos a diario”, agregó Sosa.

Por último, dijo que lo único positivo es que por la devaluación de la moneda argentina los precios en Posadas están al mismo valor que en Paraguay y “algunos paraguayos vienen a comprar algunos artículos acá porque les conviene”.