informacion_general 83 Visitas

Todo listo para la 44° edición de la Fiesta de la Cerveza

Publicado 07/11/2019 | 10:50



Con música en vivo y la actuación de ballets, se realizó hoy en la plaza 9 de Julio de Posadas un adelanto de lo que se vivirá este fin de semana en Alem.

La edición N° 44 de la Fiesta Provincial de la Cerveza comenzará este viernes 8 y se extenderá hasta el domingo en la sede del Centro Cultural “Germano Argentino” de Leandro N. Alem.

En diálogo con Agencia Hoy, Adolfo Ríos, detalló que la fiesta iniciará mañana con un desfile inaugural, que concluirá en club donde se desarrollarán las actividades con entrada libre y gratuita. En el club se llevará a cabo el acto inaugural con la participación de autoridades locales y provinciales.

Posteriormente, se hará la presentación y elección de la reina. “Ya hay seis candidatas confirmada”, sostuvo. Luego será el momento del baile típico con la actuación de Brizas de Inmigrantes de Entre Ríos y Banda Progreso de Brasil. El ingreso al show musical se abonará 100 pesos.

En cuanto a las propuestas gastronómicas, indicó que los platos “arrancan desde 250 pesos hasta 330 pesos, este último se puede compartir entre dos personas, mientras que el precio de la cerveza rondará entre 100 y 150 pesos”. Se sumarán stands con cerveza artesanal de Posadas y Eldorado.

En la segunda jornada, el sábado, las puertas del club se abrirán a las 21:00 con la actuación de distintos grupos musicales. En tanto que el domingo será el cierre con un almuerzo tradicional en familia. Quienes deseen asistir deben comunicarse al 03754-423133 para reservar la tarjeta. Por la tarde se presentarán RP Dos Mil y Allles Gut.