Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Federal A: Crucero del Norte igualó con Gimnasia en Entre Ríos

Agustín Bellone abrió el marcador para el Colectivero, mientras que Manuel Bustos anotó el empate final. Fue 1-1 en Concepción del Uruguay.

Por la octava fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte se enfrentó a Gimnasia en Concepción del Uruguay. El colectivero vencía al conjunto local con gol de Agustín Bellone a los 4 minutos del primer tiempo. Pero en el inicio del complemento, el equipo entrerriano llegó a la igualdad mediante el tanto convertido por Manuel Bustos. Fue 1-1 en Entre Ríos.


El encuentro entre misioneros y entrerrianos se llevó a cabo en el estadio Manuel y Ramón Núñez. El árbitro designado por el Consejo Federal para impartir justicia fue Nahuel Viñas de Alcorta; mientras que en las líneas estuvo acompañado por Carlos Mihura (Mercedes) y Guillermo Yacante (Luján).


El Colectivero llegó a este encuentro con dos victorias, la última significó su primer triunfo en su casa, ante su gente. La anterior, en tanto, fue de visitante ante Unión de Sunchales. Por su parte, su rival de esta tarde cayó en su última presentación ante Chaco For Ever por 4 a 0. Crucero volverá a jugar el jueves, a las 21:00 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso