Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Arrestan a un joven acusado de herir a un hombre con un cuchillo

El lesionado fue identificado como Víctor G. de 35 años, quien se encuentra internado en el Hospital Madariaga con pronóstico reservado. Por otro lado, ya se incautó el arma utilizada en el hecho

El violento suceso ocurrió este mediodía, a las 11 hs, en una cancha del barrio San Jorge, allí resultó lesionado con un arma blanca Víctor G. de 35  y, posteriormente, en inmediaciones, efectivos de las comisarías 8ª y 5ª  detuvieron a su agresor Maximiliano S. de 21 años. Además, se incautó un cuchillo, el cual se presumen fue utilizado en el ataque.


El hecho se conoció a través de una alerta del Centro Integral de Operaciones( CIO-911) que informó a los uniformados  que en Hospital Madariaga había ingresado un hombre que presentaba lesiones punzo-cortartes.


Paralelamente, en la guardia de la comisaría 8ª se presentaron varios vecinos, quienes manifestaron conocer al lesionado de nombre Víctor e identificaron a su agresor, quien todavía se encontraba en el lugar del hecho.


Rápidamente, una comisión con apoyo de la seccional 5ª acudió al barrio San Jorge. Gracias a los datos aportados, fue localizado y detenido Maximiliano S, sindicado como el autor de la agresión, y posteriormente fue hallado el cuchillo que utilizó en el hecho. Según las primeras averiguaciones, un grupo de personas se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una cancha del barrio, y por motivos que aún tratan de establecerse, Maximiliano discutió con Víctor y lo apuñaló, para luego darse a la fuga.


El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, el lesionado se encuentra internado en el Hospital Madariaga con pronóstico reservado.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso