Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Oberá: investigan si el cadáver encontrado en el arroyo Yabebiry fue envenenado

Todo parece indicar que la víctima indentificada como Hugo Do Nacimento de 42 años, falleció envenenado y los asesinos tiraron su cadáver en el arroyo con la intención de simular un suicid

Por estas horas las autoridades aguardan el resultado de examen toxicológico para confirmar o descartar si Hugo Do Nacimento de 42 años falleció envenenado.


Cabe recordar que el cuerpo sumergido en el arroyo Yabebiry de Oberá, el cual fue encontrado el pasado viernes por la tarde, no presentaba lesiones visibles y el primer informe de autopsia indicó que el deceso se produjo por asfixia por inmersión. 


En ese contexto, inmediatamente por disposición de la jueza de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, fue detenida la ex concubina de Do Nacimento y la actual pareja de ésta, ambos residentes en la localidad de Los Helechos.


La pesquisa se enfocó en los citados a partir del testimonio de la propia hija de la mujer, quien declaró que el lunes pasado su mamá le contó que ella y su concubino habían asesinado a Do Nacimento. Luego la sospechosa trató de desacreditar sus propios dichos.


El fallecido residía en la localidad de San Javier y trabajaba en un aserradero de Panambí. Al respecto, también su actual pareja aportó datos que apuntarían hacia los detenidos.








Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso