deporte 259 Visitas

Boca le ganó a San Lorenzo el clásico y recuperó la cima de la Superliga

Publicado 21/09/2019 | 18:30

Lisandro López y Jan Hurtado marcaron los tantos del 2-0 con el que el equipo de Gustavo Alfaro vuelve a lo más alto del certamen.

San Lorenzo recibió a Boca en uno de los partidos destacados de la fecha 7 de la Superliga Argentina de fútbol. Con goles de Lisandro López y Jan Hurtado, el Xeneize se impuso por 2-0 en el clásico ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro y es el puntero en soledad del campeonato.

El equipo de Gustavo Alfaro controló la mayor parte del juego. En el primer tiempo, le anularon un gol de cabeza marcado por Franco Soldano, promediando la primer mitad, por un supuesto offside de Iván Marcone. A los 44 minutos del primer tiempo, Lisandro López por la misma vía abrió el marcador del encuentro. Y Boca se puso 1-0. El defensor xeneize anotó su quinto gol con la camiseta azul y amarilla.

Sobre el final del partido, apareció el venezolano Hurtado para sentenciar el encuentro y colocar el 2-0 final. El arquero de Boca sumó 630 minutos con la valla invicta y marcó un nuevo récord en el futbol argentino. Para Gustavo Alfaro, fue una prueba más para ir moldeando el equipo que saldrá a la cancha el próximo martes 1 de octubre para jugar la primera semifinal contra River por la serie de Copa Libertadores.