Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Andresito: motociclista falleció tras ser embestido por un auto

El siniestro fatal se registró a las 14:15 horas sobre Ruta Provincial N° 24 y en el lugar perdió la vida un joven identificado como Jorge Tome de 19 años.

Cerca de las 14:15 horas se registró un nuevo siniestro vial en Misiones. En esta oportunidad, sobre Ruta Provincial N° 24 y en el lugar perdió la vida un joven identificado como Jorge Tome de 19 años. De acuerdo con los datos recabados preliminarmente, el sujeto que iba a bordo de una motocicleta Honda Storm 125cc, circulaba por un camino secundario de entrada y salida de vehículos y al ingresar a la ruta provincial, fue chocado frontalmente por un automóvil VolksWagen Gol guiado por Fernando L. de 39 años. 


A consecuencia del impacto, el motociclista murió a causa de las lesiones sufridas, en tanto que el conductor del auto resultó ileso. El Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro mientras se siguen con los trámites judiciales correspondientes. Trabajaron efectivos de la Comisaría local y Policía Científica UR V quienes realizaron pericias de rigor en el lugar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso