Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Víctor Kreimer: “la prioridad será el trabajo en terreno y dar solución a los problemas” de la gente

Dijo el flamante ministro coordinador de Gabinete del Gobierno provincial, quien adelantó que trabajarán fuertemente en la comunicación fluida de los funcionarios y la articulación de las tareas de las á

Víctor Kreimer será ministro coordinador de Gabinete del Gobierno provincial, su nombre fue oficializado en la jornada de ayer por el gobernador de Misiones, a partir del 10 de diciembre, Oscar Herrera Ahuad. Previamente, el ex diputado provincial dialogó con LT4 y contó detalles de cuáles serán sus ejes de trabajo: articulación, comunicación fluida y sobre resolución pronta de las demandas de la población.


“Me lo tomo como una gran responsabilidad, es un área fundamental en la articulación del trabajo de los ministerios y de leyes como la Emergencia Alimentaria o el programa de Asistencia Solidaria. El rol de coordinación de Gabinete será importante para que ese trabajo sea eficiente y resuelva las necesidades de los sectores más vulnerables”, sentenció el flamante funcionario de la Provincia.


“Me siento muy honrado de haber sido considerado para ocupar un lugar de jerarquía. Se viene un gran desafío y lo que puedo ofrecer es el compromiso de hacerlo” lo mejor posible, indicó el entrevistado y agregó “Herrera Ahuad es una persona que trabaja todo el día y cuando se confirmo iba a ser candidato, decidimos incorporarnos al frente Renovador” porque “creíamos que era el gobernador el gobernador indicado para los tiempos que vienen y queríamos colaborar con él”.


“Las reuniones de Gabinete son importantes, pero sin caer en exageraciones, las prioridades tienen que estar dadas en resolver las cuestiones” correspondiente a cada área de gobierno, expresó Kreimer. “Me interesa que se trabaje mucho en la comunicación horizontal, que los ministro y secretarios tenga una comunicación más fluida entre ellos. Y las convocatorias dependerán en buena medida de la impronta del gobernador Herrera Ahuad. La prioridad debe estar en el trabajo en terreno y en la resolución rápida de los problemas que se vayan presentando”.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso