Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Campo Grande: una mujer falleció tras despistar con su camioneta

Conforme a los datos obtenidos preliminarmente, la señalada circulaba en sentido Campo Grande- 25 de Mayo y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del vehículo que terminó a la v

El siniestro vial se registró esta mañana, aproximadamente a las 10:20 horas, en el kilometro 13 de la Ruta Provincial 8, donde falleció una mujer de 42 años identificada como Sara Noemí Rodríguez tras despistar con su camioneta.


Conforme a los datos obtenidos preliminarmente, la señalada circulaba por la mencionada arteria en sentido Campo Grande- 25 de Mayo y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del vehículo que terminó a la vera de la banquina izquierda. Por el impacto, quedó atrapada dentro del rodado y perdió la vida en el acto.


Se informó de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá quien ordenó el secuestro de la camioneta y se sigan con los trámites judiciales correspondientes.


Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, de la Mujer, médico policial en turno, divisiones Seguridad Vial y Turismo, y Policía Científica de la Unidad Regional XI para pericias de rigor.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso