Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

De la galopa al blues, la guitarra es protagonista en Misionero y Guaraní

Debido a las restricciones sanitarias, la capacidad del lugar está limitada. Se recomienda hacer las reservas al Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261.

Viernes de guaranias y galopas con Alma de Guitarra Litoral, y un sábado a puro blues de la mano de Marcelo Celestino y su carga música del río Mississippi pero con la impronta del Paraná. Debido a las restricciones sanitarias, la capacidad del lugar está limitada. Se recomienda hacer las reservas al Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261.


Viernes 12


Alma de Guitarra Litoral: Todos los colores de Tierra Colorada


Viejos compañeros de tocadas acompañando a otros artistas, esta vez Rody Sánchez, Pinucho Fiorino, Ale Fiorino y Matías Figueredo se juntan para hacer la música que los identifica, desde la galopa al rasguido doble, la fuerza de la polca o la dulzura de la guarania. Todo siempre con la guitarra como compañía principal en un combo de música instrumental.


Sábado 13


Marcelo Celestino & the Traveller Blues Band


Marcelo Celestino es uno de los referentes en el blues moderno de Misiones. A los 16 años formó parte de la reconocida banda de rock & blues “La66rocanrol” de Posadas, conformada por amigos del barrio donde creció y en el cuál sirvió de guía para los inicios de su carrera musical. Ya en el año 2005-2006 tomó la decisión de abrirse en busca de un camino como solista, estudiando el blues y componiendo sus propias canciones. Así compartió escenarios con otros músicos de la región y participó de festivales de blues dentro del NEA.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso