Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Este fin de semana ellas tienen el poder en Misionero y Guaraní

Debido a la capacidad limitada por el protocolo sanitario vigente, es necesario reservar al Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261.

El viernes se presenta Yaisa Montes junto a su multifacética crew. Para el sábado, Gabriela Quintana unirá los vientos y melodías del sur con la calidez del litoral. Debido a la capacidad limitada por el protocolo sanitario vigente, es necesario reservar al Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261.


Viernes 26/2


Yaisa Montes e Invitades


Yaisa, trovadora urbana con espíritu del monte, hace música desde que encuentra inspiración en el mundo que la rodea. Hacer sonar sus pensares y sentires, es su libertad, como todo arte se transforma y genera nuevas pieles a cada canto. Sus canciones sonarán acompañadas de su polirítmica crew de amigues:


Lin Sista: Baterista y percusionista, inició su camino musical con la banda "Mizioneros" y actualmente acompaña a varios artistas del ambiente posadeño como instrumentista. También forma parte la agrupación MUM "Musicas Unidas de Misiones".


María Prima: Escribe desde que se acuerda y canta sus canciones desde el año 2010. El Rap le produce una sensación de vértigo en la garganta, de alegría inmediata.


Arandu: Fusión de hip hop rap y freestyle de la selva misionera.


Indigo: Hace su propia música, mezclando cosas que suceden en su cabeza transformándolo en canción, se siente el ser mas feliz del mundo cuando se hace uno con la música.



Sábado 27/2


Gabriela Quintana


"Soy sur y soy norte. Soy mar y Paraná. Soy la voz de las mujeres que no pudieron callar.


Soy sierra y soy llanura. Soy viento sur y Sapucay. Soy manzana soy perales, soy el verde yerbatal.


La cruz del sur y la estrella del norte me acompañan en mi andar.


Soy mi madre soy mi padre.


Soy el sueño de cantar"


Así se expresa Gabriela, por cuyas venas corren los vientos de su Villa Regina natal (Río Negro) a los que se le unió la calidez de los sonidos del litoral. Con actuaciones en la fiesta de La Vendimia, una vez radicada en la tierra colorada también conoció los aplausos en el Festival del Litoral.


Habitual invitada de Los Encina, actualmente comparte proyecto junto a Nico Encina y Pablo Assaf Grahl, con un repertorio conformado por canciones que pintan su amado Sur pasando por la música ciudadana y lógicamente este romance eterno con el género litoraleño y chamamecero. Actualmente trabaja en la grabación de “Música con Amor”, su primer disco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso