Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Dalma Maradona tiene coronavirus: "Estoy aislada con mi marido y mi hija"

"Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada", contó este lunes Dalma Maradona por teléfono en el programa radial en el que trabaja.

La hija mayor de Diego Maradona, Dalma, confirmó públicamente que se contagió de Covid-19 y que se encuentra aislada junto a su marido y su hija Roma. "Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada", contó este lunes Dalma Maradona por teléfono en el programa radial en el que trabaja.


La actriz, de 33 años, había tomado la semana pasada la decisión de aislarse preventivamente junto a su marido Andrés Caldarelli y su hija luego de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo. El contagio se habría producido luego de que Andrés Caldarelli tuviera contacto estrecho con un amigo que contrajo el virus y este lunes le confirmaron a la pareja que el resultado del test le dio positivo.


"Son 10 días de aislamiento. Yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta", señaló Dalma. En cuanto a la salud de su hija Roma, la actriz contó que su hija "se porta espectacular, pero -señaló- estoy permanentemente encima de ella porque no quiero que le pase nada".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso