espectaculos 83 Visitas

Belu Lucius fue la primera finalista en quedar fuera de MasterChef e hizo llorar a todos

Publicado 12/01/2021 | 11:50

El difícil desafío de la noche del lunes fue preparar macarons. Y Belu Lucius fue eliminada de la competencia. Conmovió a todos con sus palabras.

"Rescato el sabor, la textura pero no es un macarons", fue lo primero que le comentó Donato de Santis al darle la devolución de Belu Lucius. "Tiene forma de merengue. El sabor y la textura es de macarons. Te quedó un afuera. Es un gran esfuerzo y se nota ahí", fue la opinión de Germán Martitegui. Belu había presentado sus macarons en la caja tal cómo se había pedido cuando se dio la consigna, pero uno de ellos no había entrado de manera perfecta.

Cuando llegó el momento de las devoluciones: el jurado expresó que "algunos tuvieron dificultades en el amasado, otros en el diámetro y en el espesor. Y hay uno en el sabor".

Se destacaron los macarons de El Polaco y Vicky Xipolitakis. Sofía Pachano y Claudia Villafañe, tuvieron los suyos "no tan logrados, pero los rellenos hacen que sigan en competencia", le dijo Betular.

Y cuando Donato llamó al frente a Belu y a Analía les dijo: "Para una de ustedes dos no fue suficiente el esfuerzo. Y ese macaron que quedó ahí va a determinar que una de ustedes se quede afuera".

"Hasta acá llegó este juego hermoso para mí", dijo Belu. "Estoy muy emocionada pero de felicidad. No hay que llorar, hay que trasladar sonrisa. La pasé bárbaro y le decía recién a mi marido, si mañana me voy, nos vamos a Necochea, a la playa..."

"La mayoría te conocimos acá y decíamos qué luz que tiene esta muchacha. Nos acostumbraste a ricos platos desde el principio. Te vamos a extrañar", le dedicó sus palabras Donato de Santis.

"Fue muy lindo acompañarte. Se te veía muy buena compañera. Espero que te vayas con un montón de recetas. Nuestra petronita...", fueron las palabras de Betular.

Y Martitegui no pudo contener la emoción: "Cambio París por irme con ustedes a Necochea. Te envidio. Cocinás muy bien. Le das un sabor a la comida. Sos muy graciosa. Uno tiene que tener ganas de hacer bromas en todo momento, fue muy lindo conocerte. Te deseo lo mejor".

Y finalmente Belu hizo llorar a todos al decir: "La cocina es hermosa, porque es una forma de expresión de amor. En casa cuando alguien cocina algo rico decimos que Dios te bendiga las manos. Gracias. Me voy feliz".