Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Ronda y amigues para abrir el año en Misionero y Guaraní

Con su guitarra electro acústica, "Ronda" cuenta historias simples de la vida real y describe el paisaje de Misiones con ternura y picardía, fusionando estilos.

Mariana Méndez Caldeira, "Ronda" para los amigues, se presenta en el primer sábado del año en la peña de Buenos Aires casi Santa Fe. Debido a las restricciones sanitarias, se recomienda reservar lugar a los teléfonos Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261


Con su guitarra electro acústica, "Ronda" cuenta historias simples de la vida real y describe el paisaje de Misiones con ternura y picardía, fusionando estilos como bossa nova, cumbia, foxtrot, polca, rockabilly, reggae y boleros.


En esta oportunidad estará acompañada por Ailín Dartois en batería y Zak Phillips en violín, a los que se sumará Matías Almirón para darle más power a las percusiones, con temas nuevos y versiones renovadas y adaptadas al nuevo formato, que no le escapará a esos viejos cumbiones que harán mover la patita, pero siempre sentados en las mesas con capacidad de cuatro personas, para respetar el protocolo y cuidarnos entre todos del COVID.


Sábado 02


Ronda + Invitades


Ailín Dartois y Zachary Phillips



22 Hs.


RESERVAS: Cel: 376 4609413 / WhatsApp: 376 5092261

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso