espectaculos 206 Visitas

Por el Mundo en Misiones: Marley y Lizy recorrieron la tierra colorada

Publicado 21/11/2020 | 18:55

Por la pandemia, la dupla de conductores reactivó las filmaciones para mostrar joyas turísticas de todo el territorio argentino.

Luego de varios días de ser volverse furor en las redes, Alejandro "Marley" Wiebe y Lizy Tagliani llegaron a Misiones para filmar la nueva versión del programa Por el Mundo (en casa). Por la pandemia, la dupla de conductores reactivó las filmaciones para mostrar joyas turísticas de todo el territorio argentino.

A la Tierra Colorada, su primer destino, llegaron el jueves. Aterrizaron en la ciudad de Puerto Iguazú, principal destino turístico local, para iniciar las grabaciones que saldrán desde el domingo a las 20.30 por Telefé. La producción del programa eligió varios atractivos turísticos de Misiones para el relanzamiento.

Se grabaron notas en la ciudad de las Cataratas, San Ignacio y Santa Ana, para dormir en Posadas. El viernes recorrieron El Soberbio y el Parque Provincial Moconá, donde tenían previstas actividades como tirolesa, navegación por los saltos, entre otras.

 También filmarán el atardecer en Puerto Bemberg, donde recordarán una filmación histórica de Isabel Sarli en Misiones. Desde allí, partieron rumbo a Puerto Iguazú nuevamente para pernoctar y donde seguirán trabajando el sábado.

Es que en 2020 Marley planificaba viajar como desde hace ya muchos años, pero la pandemia de coronavirus lo llevó a buscar una alternativa con archivo, invitados por videollamada y material inédito que resultó ser un éxito, con un rating promedio de 9.1 según Ibope.

Luego de superar varios hisopados y contemplar las medidas sanitarias correspondientes, la dupla conformada por Marley y Lizy inicia su andar argentino por la provincia de Misiones. En las siguientes semanas será el turno de Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén.