Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Producto de un cáncer murió a los 57 años el actor Gustavo Guillén

Era padre de dos hijos. Fue parte del Bailando de ShowMatch en 2007. Participó de varias tiras con gran éxito en la TV de los últimos 30 años.

El actor Gustavo Guillén murió a los 57 años víctima de cáncer. El artista era padre de dos hijos, Valentino Dasso Bruno, que nació en 2006, y Pedro Dasso Bruno, en 2017. Había sido intervenido quirúrgicamente en un sanatorio de la ciudad de La Plata.


Su última publicación en Instagram fue el 3 de mayo, con un video tocando con su banda. Entre sus participaciones en televisión se encuentran Chiquititas, 1000 millones, La niñera, Casados con hijos, Condicionados, Quiero vivir a tu lado, Somos familia y Solamente vos, entre otras.


En teatro protagonizó La lengua de los Amantes y Asesiname dulcemente. En 2007 tuvo un paso por el Bailando de ShowMatch. Fue pareja de Abigail Pereira y llegaron a ser la 14° pareja eliminada del certamen.


En septiembre de 2019 fue denunciado por su ex mujer Luciana Abelanda, por violencia de género. El fallecido actor respondió con una contradenuncia. Desde entonces se alejó de los medios.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso