Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La cantante Pink y su hijo de 3 años tienen coronavirus

Ella misma lo confirmó en un comunicado. Cuestinó al gobierno por no poner al alcance de todos el test de detección de la enfermedad.
El Liberal - LZ

Por El Liberal - LZ



La cantante estadounidense Pink, contó que ella y su hijo de tres años, dieron positivo a coronavirus y ya se recuperan favorablemente.


"Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo. Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas", reveló la cantante en su cuenta de Instagram.


Luego, apuntó contra el gobierno del país, por no realiza las pruebas a todos los pacientes que presentan síntomas.


"Es una broma y un fallo de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y es real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y ancianos, sanos y enfermos, ricos y pobres, y tenemos que hacer las pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades".


Pink anunció entonces dos donaciones, para luchar por la causa: 500.000 dólares al Temple University Hospital de Philadelphia, "en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años", así como otros 500.000 dólares a la cuenta que ha abierto el Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus.



Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso