espectaculos 110 Visitas

Dalma Maradona y la intimidad del encuentro secreto de Diego con su hija: "Está recontra baboso"

Publicado 03/04/2020 | 11:45

La actriz contó que su padre pudo ver personalmente a su nieta, Roma, antes de que cumpla un añito.

Luego de muchas idas y vueltas, la relación de Dalma Maradona (33) con su padre, Diego Maradona (59), transita por un buen momento personal. Tanto que la joven actriz cumplió años, el 2 de abril, y recibió una afectuosa videollamada familiar, en la que compartió diálogo simultáneo con Diego, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, debido a la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Pero no es la única muestra de que el vínculo entre ellos fue sanando, Dalma accedió a que el exfutbolista conozca a su hija, Roma (1), fruto de su amor con Andrés Caldarelli (33).

"¿Tu papá ya la conoce a tu hija? ¿Ya la vio?", le preguntó Fernanda Iglesias a la actriz, en el móvil que le estaba dando a Hay que ver. Sin dar detalles, Dalma respondió: "Sí, ya la conoce hace un montón".

Celebrando ese acontecimiento privado, José María Listorti acotó: "¿Y, baboso total?". Fue ante esa consulta que Maradona explicó por qué el encuentro de su hija y Diego fue secreto y permaneció, hasta ese momento, en el ámbito familiar. "Sí, recontra. Lo que pasa es que yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir 'che, sepan todos que ya la conoció'. Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. La conoce hace un montón".

La pregunta de Fernanda Iglesias fue a colación de pasadas declaraciones de Dalma, quien en agosto pasado había explicado que su padre aún no conocía personalmente a Roma porque necesitaba hablar y resolver unas cuestiones antes.