espectaculos 57 Visitas

Angelina Jolie solidaria: donará USD 1 millón para alimentar niños

Publicado 31/03/2020 | 11:00

El dinero será destinado a la organización “No Kid Hungry”, encargada de distribuir alimentos alrededor del mundo, a los que más lo necesitan.

Una nueva figura internacional se suma a la larga lista de las celebridades solidarias que están interviniendo y ayudando a detener la pandemia que agobia a todo el mundo. Angelina Jolie, reconocida actriz, ícono de estilo y filántropa, se unió recientemente con una cuantiosa donación.

A través de un comunicado, se informó que donará USD 1 millón a la organización “No Kid Hungry”, encargada de distribuir alimentos y ayuda para niños alrededor del mundo, que más lo necesitan.

“A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus. Muchos dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar. Esto incluye a casi 22 millones de pequeños, sólo en Estados Unidos”, afirmó la celebridad estadounidense.

Según la revista People, también le dará dinero a la ONU para los refugiados por el Covid-19 y enviará apoyo a las escuelas que financian en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia.

Desde hace algunos años, Angelina Jolie subvenciona diez escuelas en Camboya a través de la fundación “Maddox Jolie Pitt”.

En todo el mundo, se vieron donaciones parecidas. Recientemente, Ryan Reynolds anunció que donó un USD 1 millón junto a su esposa. Lionel Messi también cedió una cifra similar a un hospital en Cataluña y otras instituciones en Argentina.