espectaculos 222 Visitas

Susana Giménez: "Estoy muy contenta con Alberto Fernández"

Publicado 30/03/2020 | 09:50

La diva salió en vivo contando cómo vive su cuarentena y dio su opinión sobre las medidas del Gobierno.



Desde que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague sobre nuestro suelo. Producto del rápido accionar del presidente Alberto Fernández, muchos famosos declarados públicamente como anti peronistas, lo elogiaron públicamente. Uno de ellos fue Susana Giménez.

“Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven”, comenzó relatando la diva durante un especial de Telefé.

“Nos reta… no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas. Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, agregó Susana, quien apoyó públicamente a Mauricio Macri en el pasado.

Hace unos días, la diva contó detalles de su cuarentena: “¡¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa!! Tiré todos los remedios que tenía vencidos; saqué la ropa que ya no uso más; como quedó más lugar en el vestidor reordené cajones y estantes; reorganicé la bijouterie (cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo); limpié mi compu de e-mails y archivos que no necesito más; estoy aprendiendo a cocinar”, manifestó Susana a través de un posteo en Instagram.

Además, la conductora habló con el programa “Nosotros a la mañana” y contó que está tratando de redescubrirse en la cocina: “No me salía hacer café. Me gasté toda la caja. Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. Al final me salió, pero gasté como 10. ¡Y no lo vas a poder creer! Yo tampoco… ¡Hice un pollo! Yo no sabía prender el horno, me daba miedo”, precisó.