espectaculos 144 Visitas

Polémica con “Intrusos” por violar la cuarentena en un móvil con Farro

Publicado 26/03/2020 | 18:45

Una entrevista desde la casa de la vedette provocó un escándalo en las redes en el marco de la pandemia.

En el contexto de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Intrusos realizó un móvil desde el hall del edificio de Mónica Farro, lo que generó indignación tanto en los internautas como en Jorge Rial y Marcela Tauro al aire.

Desde el comienzo de la emisión Adrián Pallares le había pedido al cronista Pablo Layus que consiga ir a la casa de un famoso tras haber estado circulando por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante todos estos días. Una vez que finalmente lo logró, Rial se manifestó en contra de la nota a través de su videollamada, debido a que a él lo obligaron a permanecer en su hogar.

Por la pantalla de América en directo, el periodista y un camarógrafo ingresaron al edificio en el que vive la vedette para entrevistarla. Farro explicó que está cumpliendo la cuarentena preventiva y obligatoria con su pareja, quien está trabajando dando clases por redes, y que solo salieron de su departamento para hacer las compras.

“No, chicos, está mal esto, estamos cometiendo una locura”, disparó el conductor, mientras que la panelista señaló que los vecinos de la artista pueden tranquilamente realizar una queja por ese suceso. Sin embargo, Layus y la vedette le dieron inicio a la entrevista.

A modo de broma, Farro comentó refiriéndose al aislamiento: “Esto puede causar muchos divorcios, ya no lo aguanto más. Decí que el departamento es grande y tiene dos baños, así que cuando estamos podridos nos separamos un poco. Nos une el living y el comedor”.

Antes de despedirse Pallares señaló que tomaron las precauciones necesarias. “Lo hicimos ahí en la entrada apenitas del departamento. Hicimos todo lo que había que hacer”, precisó el periodista. Por su parte, Farro recordó la importancia de desinfectarse bien, no darse besos ni abrazos y lavarse las manos.

No obstante, el breve móvil con la vedette fue duramente criticado en las redes. “En @Intrusos se llenan la boca pidiendo que no salgan y mandan a un notero a la casa de Mónica farrow. Ojalá les pongan una multa, los periodistas no están exentos para estas pelotudeces”, expresó una persona en Twitter.

En la misma línea, otro internauta comentó en contra del móvil del programa: “Intrusos está violando la cuarentena, no pueden hacer notas en domicilio ni entrar a hoteles… punto en contra, @rialjorge”.