Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Se reestrena en Sala Tempo la obra de teatro “Habla”

Este viernes y sábado, a las 21:30, el espacio de 3 de Febrero se dicha obra de Aimar Labaki, dirigida por Andrés Toneatto.





El teatro independiente llega este fin de semana a Posadas en la Sala Tempo ubicada en 3 de Febrero 1916. La obra llamada “Habla” cuenta con un gran elenco integrado por Lorenzo Toneatto, Alejandra Rodríguez, Diego Acuña, Maximiliano Scheibe, Tania Da Rocha, Daniela LoGe, Danilo Olivera, Fernando Márquez y Víctor Vildosa.


En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 el director de la obra, Andrés Toneatto, expresó que el público se va a encontrar “con una obra que habla sobre la no comunicación que tenemos los seres humanos en estos tiempos y la idea es que la gente vaya  y que nos podamos comunicar de verdad y no tanto sobre como se hace hoy por medio de las redes sociales”, explicó.


Esta pieza cuenta con un gran elenco integrado por Lorenzo Toneatto, Alejandra Rodríguez, Diego Acuña, Maximiliano Scheibe, Tania Da Rocha, Daniela LoGe, Danilo Olivera, Fernando Márquez y Víctor Vildosa.

Además participan Víctor Ortega (Diseño Sonoro), Betina Kirchhofer (Diseño de Vestuario), Martina Toneatto (Diseño de Maquillaje), Andrés Toneatto India Pernigotti (Diseño de Iluminación), Francisco Sanz (Diseño Gráfico y Comunicación), Lujan Oliveira y Liliana Suarez Holze (Ambientación), Lucas Veron (Fotografía y Video), Juan Kohner, Susana Armella y Cristina Solís (Asistencia Actoral) y India Pernigotti (Asistencia Escénica y Dirección Coreografía).

“Son nueve monólogos que de alguna manera están relacionado unos con otros aunque no sea directamente. La obra ya fue estrenada en la provincia el año pasado y este 2020 la reestrenamos con grandes expectativas”, sostuvo Toneatto.


Las entradas tendrán un costo de 250 pesos y para estudiantes 150.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso