Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

En marzo iniciarán las paritarias entre la Municipalidad de Posadas y el SOEMP

Funcionarios y representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (SOEMP) mantuvieron un primer encuentro donde acordaron trabajar en conjunto. 

La reunión se realizó en la Sala de Situación del edificio municipal y estuvieron presentes los secretarios de Gobierno Juan Pablo Ramírez; de Hacienda, Sebastián Guastavino; de Obras y Servicios Públicos, Daniel Vigo y de Movilidad Urbana, Lucas Jardín. En tanto que también asistieron el secretario general del Soemp, Daniel Porto y parte de su Comisión Directiva.


Durante el encuentro los funcionarios de la Municipalidad recibieron los planteos e inquietudes de los dirigentes gremiales y acordaron un nuevo encuentro para el viernes de la semana próxima.


Ramírez sostuvo que la idea de los encuentros es analizar y estudiar punto por punto las diferentes cuestiones que tienen que ver con el quehacer del trabajador municipal. Tanto la resolución de conflicto, como lograr mejores mecanismos de comunicación entre las partes, fue otro de los temas planteados.


Por otra parte, Guastavino les informó acerca del incremento del 20% recientemente anunciado, el cual impactará en los salarios de febrero y marzo.


Al finalizar el encuentro, ambas partes acordaron llevar adelante una reunión formal durante el mes de marzo para iniciar las negociaciones paritarias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso