Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Posadas: una mujer de 56 años se ahogó comiendo reviro y murió 

El lamentable hecho ocurrió en la tarde de este martes en una vivienda del barrio San Lorenzo, de la ciudad Capital. Se hizo presente el médico de cabecera quien labró el certificado de defunción: “A

Este martes, alrededor de las 16:40 en el barrio San Lorenzo de Posadas, una mujer de 54 años identificada como Dora.B había ingerido reviro y luego manifestó estar atorada con signos de ahogamiento. Inmediatamente, su hijo llamó al 911 donde solicitó una ambulancia que se dirigió a la casa 7 de la Manzana 8 de ese complejo habitacional.


Al llegar al lugar el enfermero y equipo le realizaron maniobras de RCP, inyectándole Adrenalina. Posteriormente fue trasladada con la asistencia de oxígeno hasta el Servicio de Emergencias del Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” donde el médico de guardia informó luego el deceso de la mujer.


Se hizo presente el médico de cabecera quien labró el certificado de defunción: “Ahogamiento por bronco aspiración”. Intervino personal policial de la Comisaría Seccional 11ma. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso