Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Julieta Prandi chocó a una moto en Villa Carlos Paz y no tenía documentos

El accidente se produjo al retirarse de la entrega de los Premios Carlos. Terminó la noche en la comisaría.

Julieta Prandi fue la protagonista de un choque en Villa Carlos Paz. Embistió a una moto con dos pasajeros cuando se retiraba de la entrega de los Premios Carlos y cuando la policía le pidió sus documentos, no los tenía encima. La llevaron a la comisaría para declarar.


El accidente se produjo en la intersección de Alberdi y Avenida San Martín. Tanto el conductor de la moto como su acompañante resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.


A la modelo le realizaron un análisis de sangre para determinar si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. Su auto quedó secuestrado para hacer los peritajes correspondientes.


Hacía meses que la rubia no estaba en boca de todos por un escándalo. Durante el 2019 dio detalles de su polémica separación: tuvo que ir de la casa que compartía con el padre de sus hijos -Claudio Contardi- y debió sacar un préstamo para alquilar un pequeño departamento y no quedarse en la calle con Mateo y Rocco.


En las últimas semanas, Prandi sorprendió a todos confirmando su nuevo romance. Está saliendo con Guido Sardelli, uno de los integrantes de la banda Airbag. El joven es siete años menor que ella y en las redes cuestionaron la diferencia de edad. Ante las críticas, la actriz se mostró firme. "Es un prejuicio machista. Ambos somos amantes de la verdad, nos gusta reírnos y disfrutar del momento", expresó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso