Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

La trágica confesión de Sofía Jujuy: “Mi abuelo mató a mi abuela”

A corazón abierto, la modelo sorprendió a todos al hablar sobre la historia de su familia.

Sofía Jujuy Jiménez contó su historia de vida y elogió la figura de su madre por una terrible situación que sufrió en su adolescencia.


“Mi ídola es mi vieja porque pasó cosas y situaciones muy difíciles desde muy chiquita. Cuando tenía 13 años mi abuelo mató a mi abuela y ella se quedó sola con su hermana. Sin mamá ni papá”, contó en Divina Comida mientras se la veía notablemente emocionada.


“La vida de mi mamá podría haber ido para cualquier lado y sin embargo se recibió de abogada, nos tuvo a nosotras tres. Sin dudas mi mamá es mi gran ejemplo“, agregó. Recordemos que la famosa blanqueó su noviazgo hace algunos meses pero no suele hablar de su pareja. En mayo de este año ya se la veía muy cerca del deportista y le contó algunos detalles a LAM.


“Con Juan desde que nos conocimos aquella vez (por el año pasado en un conocido boliche de la Costanera) hubo buena onda siempre pero yo después me fui a Carlos Paz, él también con sus viajes y ahora me invitó y, bueno, fui”, dijo en aquel momento sobre su encuentro con Del Potro, en el abierto de Roma.


“Estamos ahí, tratando de ver qué onda, conocernos bien y no sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje, acompañé, disfruté muchísimo de verlo pero ni idea qué pasará”, había dicho en aquel momento al ser consultada por el programa de espectáculos.


“Tengo solo cosas buenas para decir de Juan. Se nota que es buena gente, súper generoso. No diría nunca que es un tacaño, para nada”, arremetió la morocha. “Hay buena onda y todo bien, como cualquier persona normal que se está conociendo y va viendo de a poco”, cerró en el reportaje al hablar sobre quién se iba a convertir en su novio meses después.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso