Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Boca cerró la pretemporada con un triunfo contundente ante Athlético Paranaense

Fue victoria por 3-1. Mauro Zárate, por dos, y Bebelo Reynoso marcaron los triunfos del Xeneize que llega encendido al debut oficial ante Independiente.

En el segundo y último amistoso de la pretemporada, Boca venció por 3-1 a Athlético Paranaense en San Juan y llega encendido a la reanudación de la Superliga del Fútbol Argentino del próximo fin de semana, cuando deberá enfrentarse a Independiente en la Bombonera.


Mauro Zárate, en dos oportunidades, y Bebelo Reynoso, con una verdadera joyita, marcaron los goles de un Xeneize que fue de menor a mayor y que en la segunda mitad hasta pudo haber conseguido una ventaja aún más amplia. Nikao convirtió el único tanto del conjunto brasileño.


Los dirigidos por Miguel Russo suman un nuevo triunfo luego de haber vencido por 2-0 el día jueves a Universitario de Perú. Estos compromisos también le sirvieron al DT para rotar y ver en acción a vario de sus jugadores. Sin ir más lejos, este domingo a la noche debutó Pol Fernández, la única incorporación del equipo de la Ribera.


De todas formas, la verdadera historia se empezará a ver en unos pocos días, cuando se empiece a jugar por los porotos. El próximo domingo, Boca recibirá a Independiente por la fecha 17 de la Superliga, competencia en la que llega como escolta, a solo un punto de los líderes River y Argentinos Juniors.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso