Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Facundo Sartori presidirá el Concejo Deliberante de Posadas

El concejal electo por la Renovación reemplazará mañana a su par Fernando Meza. Sartori encabezó la lista de candidatos a ediles del intendente capitalino, Leonardo Stelatto.

Mañana desde las 7:00 horas se llevará a cabo la sesión especial en el Concejo Deliberante de Posadas, donde se procederá a la toma de juramento a los concejales e Intendente electo, Leonardo Stelatto. Además, se elegirán las autoridades del legislativo municipal y se conformarán las comisiones permanentes.


En las últimas horas se conoció que el concejal electo Facundo Sartori se convertirá este martes en el nuevo presidente del Concejo Deliberante en reemplazo de su par Fernando Meza, quien fue reelecto como edil en junio pasado al igual que Francisco Fonseca. Vale recordar que Sartori encabezó la lista de candidatos a concejales del intendente electo.


Al joven dirigente se le sumarán este año los concejales electos Rodrigo Arrechea, Marlene Hayaler, Ramón Martínez y Mariela Dachary. Mientras que los ediles Manuel Sánchez, Miguel Ángel Acuña, Natalia Giménez, Andrés Mutinelli y Juan Rossberg dejarán el deliberativo posadeño.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso