Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Julieta Prandi habló con Susana Giménez sobre los engaños de su ex

La modelo rememoró el calvario que vivió mientras estuvo en pareja con Claudio Contardi. "No creo que él me haya amado", dijo.

Hace un par de meses, Julieta Prandi (38) blanqueó su separación de Claudio Contardi (51). Tras doce años de matrimonio, la modelo tuvo que abandonar la casa que compartía con su ex y alquilarse un departamento para estar junto a sus hijos, Mateo y Rocco, de 8 y 4 años.


En un extenso reportaje que brindó al sitio Teleshow, la rubia contó detalles desconocidos de la relación que mantuvo con el empresario gastronómico. Habló de maltratos, engaños, robo, violencia psicológica y violencia económica.


Sobre este último punto, Prandi explicó que le había dado a Contardi un poder especial para manejar la cuenta bancaria donde ella depositaba su dinero lo cual le generó terribles problemas financieros; así como también la pérdida de dos departamentos.


"Una propiedad la puso a nombre de su hijo Ezequiel (fruto de su relación anterior) y la otra la escrituró a nombre de él y de su mamá”, explicó la modelo sobre el accionar de su expareja, con quien inició una convivencia en 2009. "Yo estaba enamorada, soy muy Susanita. Fui demasiado confiada”, se lamentó Prandi.


Julieta contó, además, que está separada desde marzo del año pasado, aunque seguía conviviendo bajo el mismo techo porque Claudio no aceptaba la situación. "El divorcio fue unilateral. Él ofreció mil opciones para que yo no me fuera de la casa. Vivimos un año muy difícil, me di cuenta de sus mentiras y su manipulación”, explicó.


Sobre sus hijos, Prandi detalló que el mayor (Mateo) está con tratamiento psicológico al igual que ella. “Gracias a que Mateo habló conmigo y yo pude ver lo que le pasaba a él y así es que decido hacer la denuncia de violencia. Lo más terrible para mí fue ver en Mateo a Julieta", dijo la rubia y confirmó que su exmarido no paga alimentos.


Acerca de la medida perimetral, Prandi contó que pidió una prórroga a la Justicia y que sus dos hijos no pernoctan en la casa del padre, aunque tiene un régimen de visita para verlos. Hacia el final de la entrevista la modelo hizo un balance sobre su relación de pareja. "No creo que me haya amado; esto no es amor. A veces siento que fue planeado. En mí vio una persona ingenua y confiada, cuando quiero me entrego y confío. ¿Cómo voy a pensar que embarazada y a seis meses de casarme iban a estafarme?”, cerró Prandi afligida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso