espectaculos 224 Visitas

Dramático relato: qué pasó la noche del cumpleaños de Diego Maradona

Publicado 08/11/2019 | 15:15

La fiesta del cumpleaños 59 de Diego Maradona fue el nuevo punto de quiebre de la relación entre el astro y sus hijas, fundamentalmente Gianinna.

Jorge Rial dio ayer una versión sobre lo que ocurrió en el festejo de los 59 años de Diego Maradona el jueves 31 de octubre, reunión a la que asistió su hija Gianinna. Luego de que el conductor relatara lo sucedido, Dalma Maradona usó las redes sociales para explicar la razón por la cual su hermana filmó al DT en mal estado de salud, no obstante no desmintió la versión de lo ocurrido ese día.

El conductor de Intrusos y sus panelistas reconstruyeron desde diferentes testimonios lo que sucedió el día en el que Gianinna se inquietó por la salud de su padre a tal punto que lo expresó en las redes sociales. Eso a su vez originó que el excrack de fútbol le respondiera con un video desde su cuenta de Instagram en el que aclaraba que estaba bien de salud y que no le dejaría herencia ni a ella ni a su hermana Dalma.

Según los panelistas de Intrusos, cuando Gianinna llegó a la quinta donde se hizo el festejo, Maradona "estaba sentado comiendo y tomando cerveza" y "se dormía sentado". Rial explicó: "Gianinna había llegado y al poquito tiempo se había ido. Pero después volvió porque lo vio en mal estado (...). Primero, a Diego le salió un líquido por la nariz. Gianinna preguntó qué le pasaba y el padre de Rocío Oliva le dice que se quedara tranquila, que era normal".

"Gianinna le dijo que eso no era normal. Hubo una pelea muy fuerte con insultos porque ella le dice ´mi papá está mal´, pero el padre de Rocío le decía ´quedate tranquila, siempre le pasa eso´. Nadie le daba bola a Gianinna. Es entonces cuando ella ve el vómito, logró acomodarlo, con un gran esfuerzo para que no se ahogue (...). Le salvó la vida. Ella lo hizo con un gran esfuerzo físico", concluyó Rial.

El conductor luego explicó que según le contaron, la joven lo llevó a la cama para que se recueste y estuvo junto a él un buen rato hasta que ella se fue. Antes de irse, Gianinna lo filmó en ese mal estado de salud. Fue entonces que Adrián Pallares, aportó: "Hasta ahora todo lo que tenemos nosotros es información que nos llega. La única persona que habló y desmiente esto es Rocío Oliva. Ella, en Pamela a la Tarde, dijo que Diego estaba bien, que al otro día se levantó temprano para ir al entrenamiento y que no le pasó nada de lo que dijo Gianinna. Y que si creía que su padre estaba tan mal, se tendría que haber quedado".

Fue entonces que Dalma tuiteó: "Tenés razón Pallares. Solo un lado habla o sino Gianinna lo tiene que exponer a mi papá de una manera que no le gustaría que lo vean sus nietos".

Además Dalma explicó la razón por la que su hermana filmó a su padre en mal estado de salud y apuntó contra Oliva quien aseguró que Gianinna originó un problema que no existe: "¡Rocío miente porque sabe que jamás vamos a publicar nada que pueda exponer a mi papá! ¡Y los videos solo tienen el fin de que mi papá los vea y se vea! Qué lástima que los insultos que le dijeron a mi hermana no se los contaron a nadie".