Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Diego fue abuelo por cuarta vez: nació India Nicole Maradona

Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino agrandaron la familia y el Diez está chocho. La noticia la dio a conocer Junior en sus redes sociales.

¡Diego otra vez abuelo! Diego Junior Maradona y Nunzia Pennino recibieron a su segunda hija y dieron la noticia al mundo a través de las redes sociales.


“Nació India Nicole Maradona”, escribió Junior en su historia instagram.


Junior, hijo de Cristiana Sinagra y Diego Armando Maradona, publicó más historias para darle la bienvenida a su nueva hija. La otra fue un videito en el que muestra imágenes de Italia con la leyenda “bienvenida India Nicole”.


En Italia, Nunzia Pennino dio a luz a su hija India Nicole, fruto de su relación con Diego Maradona Junior. Ellos ya son papás de Diego Matías, el pequeño de dos años. Con el nacimiento de la niña se agranda el clan de los Maradona. Según pudo saber Teleshow, el director técnico de Gimnasia le mandó de regalo flores y bombones. Además, tiene previsto viajar para conocerla.


En su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Cristiana Sinagra y Diego Armando Maradona publicó varias historias para expresar su enorme felicidad por la llegada de su segunda hija. “Nació India Nicole Maradona”, escribió Junior en la red social. También compartió un video en el que muestra imágenes de Italia con la leyenda “bienvenida India Nicole”. En Twitter, la periodista Pía Show publicó una foto del italiano con la pequeña.


La pequeña es la cuarta nieta de Diego Maradona. El primero fue Benjamín Agüero, el hijo que Gianinna Maradona tuvo con el jugador Sergio Kun Agüero el 19 de febrero de 2009. Luego, el 12 de marzo de 2019 llegó su segunda nieta: Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.


Mientras que el 1 de abril de 2018 a las 12:27 nació en Italia Diego Matías, el tercer nieto del Diez. Casualmente, su llegada ocurrió un domingo de Pascuas, el mismo día que se estaba realizando el casamiento de Dalma y Andrés en la Argentina.


El 5 de enero de 2019 realizaron el bautismo de Diego Matías en Nordelta. A la ceremonia religiosa acudieron el ex astro del fútbol, sus hermanas y Jana Maradona. El abogado Matías Morla, junto a su mujer y su hija, fueron los únicos presentes que no eran de la familia.


Por otra parte, el entrenador de fútbol es noticia otra vez por la reciente aparición de una supuesta sexta hija: Magalí. Según pudo saber Teleshow, la joven nació a fines de 1995. Su madre biológica la abandonó, y desde sus primeros días de vida (nunca estuvo en un hogar de niños) vive con el matrimonio que la adoptó, a quien llama “mamá” y “papá”. Porque eso es lo que son: la cuidaron, la criaron, le inculcaron valores y nunca le ocultaron su identidad.


En diciembre, ella recibió el inesperado llamado de su madre biológica: quería encontrarse con ella. En febrero se juntaron y su madre biológica le despejó una duda (que hasta ese momento ella no tenía). “Tu papá biológico es Diego Maradona”, le confesó. Luego, la joven inició un juicio de filiación para averiguar más información sobre su verdadera identidad. Ahora, resta esperar los resultados del estudio de ADN.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso