Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Sabrina Rojas habló de las fotos de Luciano Castro y se enojó con Pampita

La esposa del actor reveló que las imágenes son de cuando estuvieron separados. Además criticó con dureza la actitud de la conductora de Pampita Online. 

Luego de su primer posteo en las redes, en el que reaccionó con humor, posteriormente Sabrina Rojas hizo un pedido para resguardar la intimidad Luciano Castro tras la viralización de las fotos en las que se ve completamente desnudo. Ahora, la esposa del actor dio una extensa entrevista en Intrusos para explicar sus sensaciones, y las del actor tras lo ocurrido.


"Hay que ser responsables, mucha gente se quita la vida por un tema así", expresó la actriz, al tiempo que aseguró que a Luciano "la mirada de los demás le chupa un huevo", y que en realidad estaba apenado porque "nos expuso como familia.


Pero Sabrina hizo una mención especial sobre la reacción que tuvo Pampita en el programa que conduce en NET TV, en el que vio la imagen en vivo junto a todo su equipo. “¡Epa! No sabíamos de estos encantos”, exclamó la conductora, que no pudo esconder su gesto de sorpresa al ver el tamaño del miembro del actor de Pequeña Victoria (Telefe).


"Exigimos respeto para la mujer, pero más allá del feminismo tenemos que hablar del respeto a las personas. Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver a cinco minas pasándose el teléfono y diciendo esas cosas. No quiero nombrar a esa persona para no caer en lo mismo. Mirá si cinco tipos están hablando así de las tetas de una mina. Es el fin. A ese programa lo tiene que levantar", comentó sobre lo ocurrido en Pampita Online.


"Gente que ha pasado por dramas y ha pedido piedad. Entonces si vos, desde ese lugar no podés dar el ejemplo y tratar el tema desde otro lugar... entonces, ¿a quién le voy a pedir a algo? Es alguien que vivió escándalo y pidió por favor que la corten", agregó molesta, a pesar que luego dijo que no estaba enojada con Pampita.


Por otra parte, Rojas confirmó que las fotografías son del lapso de tiempo en el que estuvieron distanciados como pareja. "Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”.


Además contó que cuando se reconciliaron, hablaron abiertamente sobre todo lo que habían hecho. "Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ‘nos van a exponer’".

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso