Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Federal A: Crucero del Norte volvió a perder de local

Cayó 2 a 0 ante Chaco For Ever goles de Urquiza en contra y Magno de penal para el negro, en un encuentro jugado en el Andrés Guacurarí por la 4ta fecha del Federal A.

En un muy buen primer tiempo donde generó chances para abrir el marcor, Crucero se queda con Las manos macias ante un For Ever que vino a ser su juego. Esperar al rival, encontrarse con la fortuna o desgracia de Urquiza quien se lleva puesto el balón para la apertura del marcador a los 30 minutos de juego.


Fue sin dudas un baldazo de agua fría para un colectivero que siguió intentando, pero a los 44 minutos, la pelota le pega en la mano a Bellone y el arbitro Bejas, que dejó mucho que desear cobra penal que Magno lo transforma en gol. Se fue la primera parte con un 2 a 0 abajo y todo un tiempo para tratar de revertir.


La segunda parte se iba a complicar aún más, cuando Jesús Vera se va expulsado por disputar fuerte una pelota que a veces uno no entiende el criterio de los árbitros a la hora de juzgar este tipo de acciones, Silveira y Acosta Ferreira a la cancha para meter presión, y Bareiro para armar fútbol.


Nada alcanzó Crucero volvió a caer de local, porque simplemente los rivales te esperan, son prácticos y aprovechan cada error que puedas cometer y esta vez claramente con la complicidad de un Bejas desastroso en tomar decisiones.


En la 5ta el colectivero tendrá fecha libre y en la 6ta viajará a Suncharles a enfrentar a Unión.


Síntesis


Crucero del Norte (0): Marcos Arguello, Emanuel Urquiza, Richard Rodríguez, Cristian Sain, Agustín Bellone; Facundo Tello, Miguel Comes, Pablo Motta, Francisco De Souza, Jesús Vera. D.T. Sandro Bárbaro.


Suplentes: Guillermo Bachke, Rodrigo Acosta, Sebastián Aranda, Rodrigo Ramírez, Rodrigo Bareiro, Pablo Reis, Ulises Silveira.


Chaco For Ever(2): Gastón Canuto, Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Arguello, Ignacio Ruano; Diego Magno, Julio Cáceres. D.T. Norberto Acosta.


Suplentes: Leandro Ledesma, Claudio Verino, Marcos Fissore, Lucas Mellado, Milton Zarate, Juan Ferreira, Matías Romero.


Goles: 30m PT Urquiza E/C 44mPT Magno de penal.


Arbitro: Nelson Bejas.


Asistentes: Guido Córdoba, Daniel Zamora.


Estadio: Andrés Guacurarí.


Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso