Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

IT: capítulo 2, el payaso que te hará temblar llega al IMAX

El terrorífico estreno será el jueves y viene recargado. En una única función, este miércoles 4 a las 21:00 horas se re-estrenará la primera parte de IT, con una introducción especial de An

A partir de este jueves, el IMAX del Conocimiento trae a su pantalla gigante la segunda parte de un clásico del terror que nació en la pluma de un experto del género: Stephen King. En esta cinta, que retoma la historia 27 años después de "It (Eso)", el Club de los Perdedores se reúne para vencer en forma definitiva a Pennywise, el diabólico payaso que devora niños. En síntesis, veremos cómo los temores traumáticos que los niños arrastran, no los dejan crecer como ellos quisieran.


A diferencia de la primera entrega, es la primera vez que en Derry, el pueblo donde sucede la historia, habrá adultos que no son la representación del mal, sino que, por el contrario, esta vez son los encargados de vencerlo.


El IMAX tiene más sorpresas


También se contará con la visita desde Buenos Aires de la cosplayer de Pennywise, la argentina Jessica Herrlein, que se presentará los días sábado 7 y domingo 8 de septiembre para vivir el terror desde la entrada al cine. Jessica recibió la "bendición" del director de la película para representar al payaso diabólico más famoso. Ella estará interactuando con el público en el Hall del IMAX durante los intervalos de cada función para que los imaxfans puedan sacarse fotos con ella en la escenografía especial que se está preparando.


Un director que se las trae


Los hermanos Muschetti, director uno y productora la otra, son dos jóvenes argentinos que se exiliaron en Barcelona en el año 2001. Esta experiencia los ha marcado impregnando en su retina una mirada del cine que excede lo meramente comercial. En las dos entregas de It el director busca en el miedo y la psicología de los personajes una emoción que anuda el miedo con la política.


El director Andy Muschetti, responsable de "It" e "It: Capítulo 2" aseguró en una entrevista que los dos filmes son una analogía de los gobiernos autoritarios que usan el miedo para separar a los ciudadanos. También confesó que le gusta que la gente se divierta en el cine y no le interesa "hacer un bodrio personal" porque afirmó que el objetivo es llegar al corazón del espectador. Y parece que ya lo logró con un espectador para nada común: Stephen King (el autor de la novela) dijo que "la confrontación final es épica".


Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 5 al domingo 8. (2D+16. Dur. 2:50 min.).


Miércoles 4


21 Hs. It (reestreno) (2D, Subtitulada)


Jueves 5


17.30 It: Capítulo II (2D Castellano)


21.00 It: Capítulo II (2D Subtitulada)


Viernes 6


17.30 It: Capítulo II (2D Subtitulada)


21.00 It: Capítulo II (2D Subtitulada)


Sábado 7


15.00 It: Capítulo II (2D Castellano)


18.30 It: Capítulo II (2D Subtitulada)


22.00 It: Capítulo II (2D Subtitulada)


Domingo 8


15.00 It: Capítulo II (2D Castellano)


18.30 It: Capítulo II (2D Subtitulada)


22.00 It: Capítulo II (2D Subtitulada)


Tarifas


Entradas generales 2D: $250. Jubilados y menores de 12 años 2D: $220. Tickets disponibles en  www.imaxdelconocimiento.com o en la boletería del cine.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso