policiales 204 Visitas

Puerto Iguazú: Vuelco en Ruta 12 dejó dos muertos y un lesionado

Publicado 17/08/2019 | 16:20

Un vehículo Renault Kangoo volcó cerca de las 13:00 horas de este sábado. Producto de la maniobra falleció el conductor del rodado y uno de los ocupantes del mismo.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 1621 de la Ruta Nacional N° 12, donde volcó un Renault Kangoo falleciendo el chofer, un acompañante y resultando con lesiones un tercer ocupante del rodado.

Por causas que se investigan, el utilitario circulaba en sentido Norte-Sur y perdió la estabilidad saliendo de la cinta asfáltica, volcando en un sector de la banquina del cardinal este de la ruta del margen contrario, quedando en posición invertida.

Tras el impactó, falleció Leandro Nicolás Ocampo de 23 años, también el conductor dle vehículo, Facundo Alfonso Mut de 31 años y resultó con lesiones Kevin W. de 23 años, quien fue trasladado al nosocomio local. Trabajaron en el lugar personal de la Policía Cientifica, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y la comisaría local.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 3 que ordenó la entrega de los cuerpos a los familiares para velatorio e inhumación de las víctimas. El rodado fue secuestrado y el bioquímico policial extrajo muestra de sangre al conductor fallecido, prosiguiéndose con las diligencias de rigor.