Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Se viene "6/8 Seis Octavos" en Sala Tempo

"Los pueblos se conocen a través del Arte y la Cultura, que expresan con la música y la danza sus sentimientos", expresaron los organizadores del evento que se desarrollará este sábado en Posadas.

"Los pueblos se conocen a través del Arte y la Cultura, que expresan con la música y la danza sus sentimientos" , indicó  a Agencia Hoy, Matías Bogado, uno de los organizadores del espectáculo folklórico: "6/8 Seis Octavos" que llevará a escena acciones teatrales y destrezas físicas.


Explicó que la obra tiene como particularidad que los géneros que se desarrollan coinciden en encontrarse en compás 6/8. Sin embargo, cada baile coreográfico tiene su carácter: festivo, vigoroso, cortejo, pagano, religioso. 


"Todo baile es un todo con la música y la poesía, porque éste es parte integrante de la vida del pueblo, con una fuerte influencia en el desarrollo de su identidad", explicó sobre el evento que tendrá lugar mañana, a partir de las 21:00 en Sala Tempo.


* Artistas: Graciela Ocampos (artista invitada) - Valeria Legal (artista invitada) - Silvia Galarza - Juan Ruiz Díaz - Ludmila Castillo - Luciano Silveira - Alejandra Arancio - Matías Bogado. * Idea y Puesta en Escena: Matías Bogado.

* Día: Sábado 20 de Julio

* Hora: 21:00hs

* Lugar: Sala Tempo - 3 de Febrero de 1916- Entradas Anticipadas $150 en Boletería $200

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso