espectaculos 148 Visitas

Ruta del Diseño Misionero: elegirán en Posadas a los tres primeros candidatos

Publicado 10/07/2019 | 12:40

Los diseñadores deberán presentar una mini colección libre de cuatro diseños finales. También se elegirán profesionales de Puerto Rico el 27 de julio y el 28 de septiembre en Oberá.

“En cada una de las sedes se seleccionarán tres diseñadores ganadores, que tendrán la posibilidad de participar del ya tradicional y esperado Cataratas Day 2019”, así lo informó a Agencia Hoy  la coordinadora del evento, Karyna González. 

Asimismo, González afirmó que vienen trabajando hace cuatro años en la ruta del diseño: “Nos ayudó para hacer una selección, pero no obstante desde marzo comenzamos a trabajar en la profesionalización de lo que era la ruta del diseño misionero buscando potenciar la moda con identidad  y la creación del primer banco de dato de los profesionales de la provincia que no existía”, sostuvo.

En cada una de las sedes se seleccionarán tres diseñadores ganadores, que tendrán la posibilidad de participar del ya tradicional y esperado Cataratas Day 2019 a realizarse en noviembre, en Puerto Iguazú.
Por cada sede serán elegidos tres y los nueve elegidos finales pasarán a ser parte del proyecto, cada uno de ellos tendrán que realizar un diseño inspirados en algún destino turístico de la provincia. El ganador de este certamen será elegido como embajador del diseño misionero.

Este sábado a las 19:00 en Plaza Shopping será el primer desfile de este año de la Ruta del Diseño Misionero. En esta ocasión, los candidatos seleccionados deberán presentar una mini colección libre de cuatro diseños finales. Las restantes sedes serán Puerto Rico y Oberá, y los desfiles se realizarán el 27 de julio y el 28 de septiembre respectivamente.