Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

La lista de los nuevos convocados al Súper Bailando

LC

Por LC

El Bailando irá tres días por semana, por tal motivo la producción busca incorporar nuevos famosos para llegar con el certamen a fin de año.


En la búsqueda por repuntar el rating, la producción de ShowMatch decidió achicar el concurso de talentos juveniles para darle más lugar al Súper Bailando, que finalmente irá los lunes, martes y jueves.


Por eso, el certamen deberá incorporar nuevos famosos, y ya hay una larga lista de convocados. Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal, y Rodrigo Noya son una de las parejas que ya recibieron el llamado.


Morena Rial también fue convocada y bailará con el bailarín Juampi Battaglia. Otros famosos -que ya concursaron- serán Mariela “La Chipi” Anchipi y Jorgito Moliniers.


De la partida también son dos modelos recientemente separadas: Julieta Prandi y Yanina Screpante. Además, a Cinthia Fernández también la quieren en el concurso, pero junto a su novio Martín Baclini.


Anita Martínez y el Bicho Gómez, la youtuber Killadamente, El Polaco con Ailén Bechara y Nicolás Occhiato (ex novio de Flor Vigna) son otros de los candidtos posibles. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso