espectaculos 210 Visitas

Enrique Pinti: "Es la primera vez que el agua me llega al cuello"

Publicado 30/01/2019 | 16:00

El humorista se refirió a la situación económica del país y reveló las dificultades que atraviesa para pagar las facturas de servicios y su cobertura médica.

 Enrique Pinti, reconocido actor y humorista de 80 años, habló en profundidad de las complicaciones que atraviesa para pagar las facturas de servicios públicos y cobertura médica tras los tarifazos. En este contexto, aseguró: "Es la primera vez que el agua me llega al cuello".

A su vez, Enrique remarcó: "Me asustaba de la situación social de la gente que estaba desposeída o no tenía trabajo. Me dolía como ciudadano, pero no me llegaba a mí; inclusive en la época del menemismo o en la del kirchnerismo; veía que estaba un desastre todo, pero me llegaban las boletas y decía 'esto es mucho, pero puedo pagarlas'".

En diálogo con Rodrigo Lussich en Pop Radio, agregó: "Esta es la primera vez, quizás porque me va peor, y me asusta, no cuando me llegan las boletas de luz y el gas". Por último, Pinti concluyó: "Siempre somos más los que queremos trabajar que los que tienen trabajo. Pero para que un tipo exitoso que llenó tres décadas un teatro, esté asustado…".