Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Palos en la rueda en medio de la pandemia

El bloque radical de diputados pareciera no entender el contexto del país y de la provincia y en las últimas semanas se han dedicado solamente a buscar sacar ventajas o poner palos en la rueda del intenso trabajo que viene haciendo el g
Marcos González

Por Marcos González

El bloque radical de diputados pareciera no entender el contexto del país y de la provincia y en las últimas semanas se han dedicado solamente a buscar sacar ventajas o poner palos en la rueda del intenso trabajo que viene haciendo el gobierno para cuidar la salud de todos los misioneros.


Desde una diputada que trajo a su hijo sin avisar a sus vecinos para evitar el “escrache” a otro diputado que fue empleado de Schiavoni en Corporación Sur que sale a arrogarse como si fuera propio los logros viene teniendo el gobernador Herrera Ahuad.


Ni hablar del proyecto que presentaron para pedir que el gobierno rinda cuentas del dinero recibido como ATN para suavizar la crisis económica causada por el aislamiento.


La Provincia anunció peso por peso lo que iba a hacer con esos fondos, coparticipando una gran tajada a los intendentes para que reactiven obras y para que compren elementos de seguridad contra el dengue y el coronavirus.


Justamente ellos, los que entregaron jugosos porcentajes de la coparticipación a finales de los 80; los mismos que destrozaron al país y se escaparon en helicóptero en el 2002, ahora quieren pedir explicaciones a un presidente y un gobernador que vienen sobrellevando la situación social, sanitaria y económica más compleja desde la segunda guerra mundial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso