Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Coronavirus en Argentina: 21 muertes y 993 contagios en las últimas 24 horas

Con estos datos, el país acumula un total de 5.249.840 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los fallecimientos son 114.849.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado 24 de septiembre que, en las últimas 24 horas, se registraron 21 muertes y 993 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el país acumula un total de 5.249.840 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los fallecimientos son 114.849.


Esta última semana, además, el Gobierno nacional levantó la obligatoriedad del uso de tapaboca al aire libre a partir del 1 de octubre, para la circulación individual y no de forma grupal. Aquellas personas que no presenten esquema de vacunación completo incluyendo los menores deberán realizar cuarentena, test de antígeno al ingreso, y test de PCR al día 7.


Al momento de alcanzar el 50% de la población completamente vacunada: se dejará de realizar test de antígeno al ingreso (salvo los no vacunados) y PCR al día 5-7 y se podrá levantar el cupo. Ya de esta manera se minimiza el impacto del aumento de hospitalizaciones y muertes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso