Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Juegan hoy River y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina 

El Superclásico por Copa Argentina se jugará este miércoles a las 19:00 en el estadio Ciudad de La Plata. El ganador de este duelo ya tiene rival asignado: Patronato de Paraná.

Se viene una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Este miércoles, Boca y River se enfrentarán en un duelo de eliminación directa por los octavos de final de la Copa Argentina.


La terna arbitral encargada de impartir justicia estará encabezada por Patricio Loustau, quien estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez como asistentes y Darío Herrera de cuarto árbitro.


El antecedente más reciente entre ambos grandes data del 16 de mayo de este 2021, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En la Bombonera, el equipo de Miguel Ángel Russo se impuso en los penales tras el 1 a 1 en los 90 minutos, ante un River que se vio obligado a presentar un equipo alternativo debido a la cantidad de bajas por Coronavirus.


Probables formaciones:


Boca: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Luis Advíncula o Marcelo Weingandt, Diego González, Alan Varela o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Agustín Sandez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.


River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso