Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Colonia Aurora: Atacó con un cuchillo a su vecino y terminó detenido

Después de días de intensa búsqueda del involucrado, finalmente esta mañana se presentó en sede policial a comparecer por el hecho y lo detuvieron.

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre en el Paraje El Progreso y desde ese entonces, el agresor de 34 años estaba prófugo. Por su parte, la víctima de 48 se encontraba en el Hospital de San Vicente con lesiones por arma blanca y ya fue dado de alta.


Personal de la Comisaría de Colonia Aurora tomó conocimiento que, en un domicilio de la mencionada zona rural, un hombre estaba en su domicilio con lesiones de gravedad provocadas por un arma banca. Al llegar, constató que Arturo K. de 48 años se hallaba malherido e inmediatamente diligenció las medidas necesarias para trasladarlo al nosocomio local.


Posteriormente, se inició una serie de averiguaciones con vecinos y se estableció que la víctima, esa misma tarde, se encontraba en un bar junto a su vecino Daniel S., con quien tuvo un altercado y se retiró del lugar, pero a modo de represalia, este lo siguió hasta su casa y lo apuñaló con un cuchillo.


Después de días de intensa búsqueda del involucrado, finalmente esta mañana se presentó en sede policial a comparecer por el hecho y lo detuvieron. Por su parte, Arturo K. se encuentra en su hogar y evoluciona favorablemente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso