Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Salud

Nuevo caso positivo de coronavirus en Misiones

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud, en su parte epidemiológico de ayer domingo por la tarde. De esta manera, la provincia alcanzó los 50 contagios de Covid-19. 

Misiones presenta un nuevo caso de coronavirus, según lo dio a conocer el Ministerio de Salud Pública en la tarde de ayer. Se trata de un paciente femenino de 55 años con neumonía. La mujer, quien tiene domicilio en Garupá y nexo epidemiológico establecido, se encuentra estable e internada.


Así la tierra colorada llega a 50 casos positivos desde que llegó la pandemia del Covid-19 a la provincia. El parte también indica que otros cinco pacientes (el joven de San Ignacio y la familia de Garupá), lograron recuperarse.


Con el nuevo positivo, Misiones tiene cuatro casos activos de coronavirus, dos en condición de internados y otros dos externados. Cabe recordar que desde el arranque de la pandemia fueron tres las víctimas mortales en la provincia, mientras que otros 43 pacientes lograron superar el virus.


En las últimas 24 horas, en el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi), descartó 12 casos, siempre con nexo epidemiológico establecido y estudiado. Actualmente hay 1275 personas en aislamiento domiciliario, mientras que otras 10294 dejaron atrás la cuarentena.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso